Respuesta:
En vez de volver a los Alpes Franceses, CWT M&E llevó al grupo al prestigioso centro de esquí de Verbier, en Suiza. Luego, el lugar galardonado de cinco estrellas marcó el rumbo de una lujosa y moderna estancia de dos noches.
El itinerario lleno de acción estuvo lleno de emociones y sorpresas. La diversión empezó cuando el avión tocó tierra y un helicóptero llevó al grupo directamente a la cima de la montaña para esquiar. La acción no acabó ahí. También se les invitó a hacer parapente, lecciones profesionales de snowboard y un paseo nocturno en trineo.
El viaje consistió en algo más que actividades memorables; había un producto que lanzar. Un aspecto fundamental para el éxito del viaje fue asegurarse de que la empresa tuviera tiempo de explicar las nuevas gamas y vincular a los influencers con la marca. Para ello, CWT M&E reservó la suite más exclusiva del hotel 5 estrellas y trabajó con un diseñador creativo para darle vida al lugar de acuerdo con la marca del producto.
Se animó a los influencers a explorar los productos mientras se relajaban en la cómoda suite, la cual incluía un balcón con velas y alfombras donde podían sentarse a observar el atardecer. Cada línea de producto tenía su propio “hashtag” que los influencers podían usar en sus publicaciones. CWT M&E se encargó de que se tomaran fotogramas y secuencias filmadas para utilizarse después del evento en las redes sociales del cliente y el canal de YouTube.